Preguntas frecuentes

Poco a poco iremos sumando las dudas más consultadas por nuestros usuarios.

Los cursos están expresados en dólares estadounidenses (U$S)
Puedes ver el primer módulo de cada capacitación, y luego inscribirte al curso completo. Elige tu forma de pago más conveniente, luego de abonar el curso ya puedes comenzar a ver los contenidos en el aula virtual. Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Apenas abonado el curso tienes acceso inmediato a su contenido completo, a través del AULA VIRTUAL, donde figuran cada uno de los módulos del temario.
Cada curso consta de diferentes módulos de estudio, los cuales pueden ser videos, textos, presentaciones o cualquier otro tipo de material necesario para explicar el contenido. Los módulos puedes ir estudiándolos a tus tiempos, en el orden que prefieras y los días que tu elijas. Luego de estudiar y avanzar en cada módulo solo tienes que aprobar la evaluación final para poder acceder a nuestro certificado de la capacitación.
Nuestros módulos son 100% online. En caso de mencionar algún trabajo práctico (opcional) en alguno de nuestros módulos podrás enviarlo al intructor y él te realizará una devolución del mismo con las correcciones correspondientes.
Cuando adquieras un curso tendrás acceso al foro del mismo, pudiendo evacuar todas tus dudas con los instructores a través de esta herramienta, y participando en debates con el resto de los alumnos inscriptos al curso. También, desde cada clase, podrás escribir tus consultas o comentarios, teniendo feedback constante del instructor a cargo del curso.
La única limitación es completar cada curso dentro de los dos meses luego de haberte inscripto.
Un vez finalizado el curso, y aprobada la evaluación final, tendrás acceso al certificado correspondiente, y también podrás descargarlo desde tu perfil.
Puedes realizar la evaluación 2 veces más, para tener oportunidad de mejorar tu desempeño final.
Cada evaluación cuenta con un tiempo límite de generalmente 1 hora, para que puedas contestar las preguntas con tranquilidad.
IFE Capacitaciones ha firmado un convenio académico con Mutual DECAM Argentina. Brindando un salto de calidad para todos los alumnos del Instituto, los egresados recibirán una certificación avalada por el INAES (Ministerio de Desarrollo Social) otorgando certificados con salida laboral a nivel nacional, mediante la matrícula 2914 CF. La misma tendrá un legajo y estará follada de la forma correspondiente, y será comunicado al alumno a través de la Mutual.
Por cualquier duda comunicarse al (011) 15-6112-7728 / (0221) 15-627-5238
capacitaciónes@mutualdecam.org
https://www.mutualdecam.org

No encontraste lo que buscabas?